Búsqueda


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 59 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2017Análise da Qualidade dos Artigos Científicos da Área de Marketing Publicados no Brasil: As Pesquisas Survey na Década de 2000Marta Olivia Rovedder de Oliveira; Fernando Bins Luce; Cláudio Hoffmann Sampaio; PERIN, Marcelo Gatermann; Fernando de Oliveira Santini; Mirela Jeffman dos Santos
2017The role of Agility and Institutional Barriers in the relationship between Learning Orientation and PerformanceMárcia Horowitz Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2013What Motivates Brazilian Academic Researchers to Transfer Technology?Lisiane Quadrado Closs; Gabriela Cardozo Ferreira; Vinícius Sittoni Brasil; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gatterman Perin
2011Análise do Mercado de Calçados na Utilização das Marcas Próprias: Uma Verificação Multicasos sob a Perspectiva dos FabricantesAlessandra Cristófoli; Flávio Régio Brambilla; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio
2013What Motivates Brazilian Academic Researchers to Transfer Technology?Lisiane Closs; Gabriela Cardozo Ferreira; Vinicius Sittoni Brasil; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2012Promoção de vendas e outros elementos antecedentes das compras por impulsoFernando de Oliveira Santini; Lélis Balestrin Espartel; Cláudio Hoffmann Sampaio; Claudio Rotta; Marcelo Gattermann Perin
2016Os Motivos das Relações entre Orientação para Mercado, Orientação para Aprendizagem e Sucesso de Novos ProdutosMauren do Couto Soares; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016As Variáveis Relacionadas à Escolha do Modo de Entrada em Mercados InternacionaisFernanda K Steinbruch; Mauren do Couto Soares; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio
2015Qualidade Percebida do Autosserviço Online: Validação da Escala e-SELFQUAL no Contexto BrasileiroSILVA, RENATA GONÇALVES SANTOS; FRIO, RICARDO SARAIVA; Cláudio Hoffmann Sampaio; BROILO, PATRÍCIA LIEBESNY
2015Moderating Effects of Sales Promotion TypesFernando de Oliveira Santini; Cláudio Hoffmann Sampaio; PERIN, Marcelo Gatermann; Lélis Balestrin Espartel; Wagner Junior Ladeira