Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/8633
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorSORAIA NAPOLEÃO FREITAS-
dc.contributor.authorClaus Dieter Stobäus-
dc.date.accessioned2016-07-29T12:03:00Z-
dc.date.available2016-07-29T12:03:00Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1808-270X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10923/8633-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofRevista Educação Especial (UFSM)-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCAÇÃO ESPECIAL-
dc.subjectEDUCAÇÃO INCLUSIVA-
dc.subjectEDUCAÇÃO E SAÚDE-
dc.subjectEDUCAÇÃO-
dc.subjectEDUCAÇÃO DE PROFESSORES-
dc.subjectSUPERDOTAÇÃO-
dc.titleOlhando as altas habilidades/superdotação sob as lentes dos estudos curriculares-
dc.typeArticle-
dc.date.updated2016-07-29T12:02:59Z-
dc.jtitleRevista Educação Especial (UFSM)-
dc.volume41-
dc.issue24-
dc.spage483-
dc.epage500-
Aparece en las colecciones:Artigo de Periódico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
29.Olhando as altas habilidades....pdf419,41 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.