Búsqueda


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-7 de 7 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2012Promoção de vendas e outros elementos antecedentes das compras por impulsoFernando de Oliveira Santini; Lélis Balestrin Espartel; Cláudio Hoffmann Sampaio; Claudio Rotta; Marcelo Gattermann Perin
2012Organizational Factors that Affect the University-Industry Technology Transfer Processes of a Private UniversityLisiane Closs; Gabriela Cardozo Ferreira; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio
2012Promoção de distribuição de prêmios: sua influência na decisão de compra do consumidor e os efeitos de longo prazoFernando de Oliveira Santini; Lélis Balestrin Espartel; Cláudio Hoffmann Sampaio; Claudio Rotta; Marcelo Gattermann Perin
2012Pesquisa científica da área de marketing no Brasil: uma revisão da primeira década do século 21Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin; Fernando Bins Luce; Mirela Jeffman dos Santos; Fernando de Oliveira Santini; Marta Olivia Rovedder de Oliveira; Geanderson de Souza Lenz
2012Ferramentas de Comunicação em Organizações Não-GovernamentaisCláudia Paes Borba; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio; Carina Pasqualotto; Marise Ugalde
2012Intervenientes na transferência de tecnologia universidade-empresa: o caso PUCRSLisiane Closs; Gabriela Cardozo Ferreira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2012O Efeito da Turbulência Tecnológica no Sucesso de Novos ProdutosMirela Jeffman dos Santos; Marcelo Gattermann Perin; Cláudio Hoffmann Sampaio; Mauren do Couto Soares