Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24948
Tipo: conferenceObject
Título: Análise dos efeitos de uma ação pedagógica emergente de propostas de ensino que articulam Etnomatemática e História da Matemática na Educação Básica
Autor(es): Juliana Batista Pereira dos Santos
Isabel Cristina Machado de Lara
En: Anais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.
Fecha de Publicación: 2022
Palabras clave: Etnomatemática
História da Matemática
Propostas de ensino
ações pedagógicas
URI: https://hdl.handle.net/10923/24948
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.