Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24994
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorDiego de Vargas Matos-
dc.contributor.authorIsabel Cristina Machado de Lara-
dc.date.accessioned2023-04-26T17:01:16Z-
dc.date.available2023-04-26T17:01:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/24994-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofAnais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectensino de Matemática-
dc.subjectFormação de Professores-
dc.subjectanos iniciais-
dc.subjectconhecimentos docentes-
dc.titleLicenciatura em Pedagogia e o ensino de Matemática nos anos iniciais: algumas convergências e divergências-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2023-04-26T17:01:14Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Licenciatura_em_Pedagogia_e_o_ensino_de_Matemtica_nos_anos_iniciais_algumas_convergncias_e_divergncias.pdf240,32 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.