Búsqueda


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 41-50 de 111 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2017COGNIÇÃO, SEMIÓTICA E MODELAGEM: ARTICULAÇÕES POSSÍVEISMADRUGA, ZULMA ELIZABETE DE FREITAS; BARCELLOS, GUY BARROS; CHAMOSO, JOSÉ MARÍA; Valderez Marina do Rosário Lima
2018BELIEFS AND DISBELIEFS TOWARDS EDUCATION: CASE STUDY WITH GRADUATES WHO DID NOT CHOSE TEACHING AS A PROFESSIONREISDOEFER, DEISE NIVIA; SCHNEIDER, CINTIA; Valderez Marina do Rosário Lima; GESSINGER, ROSANA MARIA
2017Análise das monitorias de Cálculo e de Física: um estudo de caso em cursos de EngenhariaJeronimo Becker Flores; Valderez Marina do Rosário Lima; Caren Rejane de Freitas Fontella
2014Práticas pedagógicas na Educação de Jovens e Adultos: Concepções e práticas de professores no ensino de CiênciasValderez Marina do Rosário Lima; Karen Martins Limberger; Renata Medina da Silva
2016MOVIMENTOS FORMATIVOS A PARTIR DE MODELAGEM NA EDUCAÇÃODanisa de Lara Bonotto; Morgana Scheller; Valderez Marina do Rosário Lima
2016Estudo de caso sobre análise em didática realizado em um trabalho final do Mestrado Profissional PROFMAT BrasilAdriana Breda; Vicenç Font; Valderez Marina do Rosário Lima; Marcos Villela; José Fernandes da Silva
2016ESTUDO DE CASO SOBRE ANÁLISE EM DIDÁTICA REALIZADO EM UM TRABALHO FINAL DO MESTRADO PROFISSIONAL PROFMATAdriana Breda; Valderez Marina do Rosário Lima; Marcos Villela; Vicenç Font; José Fernandes da Silva
2016Análise e tomada de decisão sobre dimensões da realidade escolar através da aplicação de técnicas de geoprocessamentoTalita Sganderla Chesini; Valderez Marina do Rosário Lima; Everton Luis Luz de Quadros; Regis Alexandre Laham
2018CONSTITUIÇÃO E PRÁTICA DE PROFESSORES INOVADORES: UM ESTUDO DE CASOJoão Batista Siqueira Harres; Valderez Marina do Rosário Lima; DELORD, GABRIELA CAROLINA CATTANI; SUSA, CLARA INÉS CHAPARRO; MARTINEZ, ROSA INÉS PEDREROS
2017O educar pela pesquisa como alternativa pedagógica para o ensino de ciências na educação de jovens e adultosThelma Duarte Delgado Brandolt; Valderez Marina do Rosário Lima