Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/9874
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRoberto José Ramos-
dc.contributor.authorFernanda Freitas-
dc.date.accessioned2017-03-20T19:52:56Z-
dc.date.available2017-03-20T19:52:56Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.isbn21797617-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10923/9874-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofALAIC, 2014, Peru.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectOrganização-
dc.subjectComunicação-
dc.subjectPropaganda-
dc.titleA Comunicação, através Mito-fundador das organizações familiares: uma análise das discursividades publicitárias institucionais-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2017-03-20T19:52:55Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.