Búsqueda


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 51-60 de 117 (Tiempo de búsqueda: 0.005 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2017Meta-analysis of the antecedent and consequent constructs of materialismFernando de Oliveira Santini; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Clécio Falcão Araujo
2018Capacidade de inovação de produto: percepção dos gestoresMirela Jeffman dos Santos; PERIN, Marcelo Gatermann; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016Antecedentes e Consequentes da Intenção do Uso de EmagrecedoresRafael Mendes Lübeck; Cláudio Hoffmann Sampaio; Márcia Horowitz Vieira
2017The role of Agility and Institutional Barriers in the relationship between Learning Orientation and PerformanceMárcia Horowitz Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2017Uma análise dos significados de consumo de vinho no contexto de uma confraria femininamariana betuol; Márcia Horowitz Vieira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2020Customer engagement in social media: a framework and meta-analysisDE OLIVEIRA SANTINI, FERNANDO; LADEIRA, WAGNER JUNIOR; PINTO, DIEGO COSTA; HERTER, MÁRCIA MAURER; Cláudio Hoffmann Sampaio; BABIN, BARRY J.
2019Relations in Virtual Education: A study on the antecedents of loyaltyMarcelo Curth; Cláudio Hoffmann Sampaio; Rafael Spolavori
2021Meta-analysis about brand trust: antecedents and consequents analysisJean Carlos de Oliveira Rosa; SANTINI, FERNANDO DE OLIVEIRA; PERIN, Marcelo Gatermann; LADEIRA, WAGNER JUNIOR; Cláudio Hoffmann Sampaio
2021Is it easy to get slim? Intention to use slimming productsLÜBECK, RAFAEL MENDES; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio; Edimara Mezzomo Luciano
2020Customer orientation and financial performance relationship: the mediating role of innovative capabilityMirela Jeffman dos Santos; PERIN, Marcelo Gatermann; Cláudia Simões; Cláudio Hoffmann Sampaio