Búsqueda


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2017The role of Agility and Institutional Barriers in the relationship between Learning Orientation and PerformanceMárcia Horowitz Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016Antecedentes e consequentes da intenção do uso emagrecedoresRafael Mendes Lübeck; Cláudio Hoffmann Sampaio; Márcia Horowitz Vieira
2017Unconscious thought theory and marketing: A novel perspective for new insightsMárcia Horowitz Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016Antecedentes e Consequentes da Intenção do Uso de EmagrecedoresRafael Mendes Lübeck; Cláudio Hoffmann Sampaio; Márcia Horowitz Vieira
2017The role of Agility and Institutional Barriers in the relationship between Learning Orientation and PerformanceMárcia Horowitz Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2017Uma análise dos significados de consumo de vinho no contexto de uma confraria femininamariana betuol; Márcia Horowitz Vieira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2016A Relação entre Informação de Mercado, Mente Aberta e Inovação RadicalCláudia Paes Borba; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin; Márcia Horowitz Vieira
2014Os Efeitos da Comunicação na relação entre Orientação para Aprendizagem e Performance OrganizacionalMárcia Horowitz Vieira; Cláudio Hoffmann Sampaio; PERIN, Marcelo Gatermann; Paloma Antonio
2014A Orientação para Mercado e os Canais de DistribuiçãoPaloma Antonio; PERIN, Marcelo Gatermann; Cláudio Hoffmann Sampaio; Márcia Horowitz Vieira