Búsqueda


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 23631-23640 de 24364 (Tiempo de búsqueda: 0.012 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2022Unifying customer, product and brand performance managementRodrigo Heldt Silveira; Cleo Schmitt Silveira; Fernando Bins Luce
2021Crise, risco e comunicação: revisão da literatura e abordagens brasileiras de um campo em legitimaçãoRosângela Florczak de Oliveira; Ana Karin Nunes
2022Explainable Machine Learning for COVID-19 Pneumonia Classification with Texture-based Features Extraction in Chest RadiographyLuis Vinícius Moura; Christian Mattjie Oliveira; Caroline Machado Dartora; Rodrigo Coelho Barros; Ana Maria Marques da Silva
2021Texture-based Feature Extraction for COVID-19 Pneumonia Classification using Chest RadiographyLuis Vinícius Moura; Caroline Machado Dartora; Christian Mattjie Oliveira; Rodrigo Coelho Barros; Ana Maria Marques da Silva
2021Ambiências digitais como lugares de visibilidade/invisibilidade das organizações na gestão das crises / Digital environments as places of visibility/invisibility for organizations in crisis managementSCROFERNEKER, CLEUSA MARIA ANDRADE; SILVA, DIEGO; RAMIREZ DE AMORIM, LIDIANE; Rosângela Florczak de Oliveira
2023Características da produção científica sobre risco e crise na perspectiva da comunicação: aspectos da iniciação científica e o futuro do campoRosângela Florczak de Oliveira; Ana Karin Nunes; Paula Triches
20214ª Revolução Industrial no olhar dos gestores de comunicação: ampliação do lugar estratégico e direcionamento dialógico-relacional1Rosângela Florczak de Oliveira; Paulo Gilberto Nemitz dos Santos Junior
2023Risco e crise no contexto da comunicação ?características da produção científica na América LatinaRosângela Florczak de Oliveira; Ana Karin Nunes; Diego Wander da Silva
2021(Re) pensar a comunicação estratégica a partir da alteridade e da dissidênciaRosângela Florczak de Oliveira; Luciana Buksztejn Gomes
2021Estratégias de gestão e comunicação no contexto da megacrise da covid-19 no brasilRosângela Florczak de Oliveira; Ana Karin Nunes