Búsqueda


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 151-160 de 9277 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2012Uma Análise sobre a Influência das Redes Sociais Na Concessão de Crédito BancárioClodemar Rubens Borrasca; Carlos Eduardo Lobo e Silva; Osmar Tomaz de Souza
2011Efeitos da estiagem na economia do Rio Grande do Sul: uma abordagem multissetorialAdelar Fochezatto; Marinês Zandavali Grando
2015Estudo sobre ?Cards? como uma linguagem do jornalismo para um contexto de telas com diferentes funções // Study on cards as a language of journalism to a backdrop of screens with different functionsEduardo Campos Pellanda; André Fagundes Pase; Aline Ferreira de Mello; Karen Sica da Cunha; Fernanda Cristine Vasconcellos; Francielle Franco dos Santos
2013Entre cordeiros e cabritos, um estudo da relação entre jornalistas e torcidas na apropriação do conteúdo das redes sociaisAndré Fagundes Pase; Bruna Marcon Goss
2012Mídia e identidade de mulheres destituídas: uma discussão metodológicaAna Carolina Damboriarena Escosteguy; Sifuentes, Lirian; Silveira, Bruna Rocha; Oliveira, Janaína Cruz de
2011Assimetrias, dilemas e axiomas do cinema brasileiro nos anos 2000João Guilherme Barone Reis e Silva
2014A Influência da Pirataria na Série Breaking BadLiana Gross Furini; Roberto Tietzmann
2016Lula, Dilma e FHC: a mentira e a verdade na comunicaçãoJacques Alkalai Wainberg
2015Utilização de Teorias em Pesquisas na Área de Administração da Informação no Brasil: Reflexões IniciaisEdimara Mezzomo Luciano; Marie Anne Macadar Moron; Guilherme Wiedenhoft
201260 anos de Telenovela no Brasil: um olhar cultural e críticoRoberto José Ramos