Búsqueda


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 3171-3180 de 9277 (Tiempo de búsqueda: 0.003 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2018Open Government Data: Concepts, Approaches and Dimensions Over TimeRodrigo Hickmann Klein; Deisy Cristina Barbiero Klein; Edimara Mezzomo Luciano
2017A interação entre percepção de crowding e motivação de compra e seu efeito na intenção de compraAmanda Rolim Dreger; Clécio Falcão Araujo; Lélis Balestrin Espartel
2017Fora do Eixo: creating alternative models in the cultural sectorCharles Boustany; Marlei Pozzebon; Maira Petrini
2017Uma análise dos significados de consumo de vinho no contexto de uma confraria femininamariana betuol; Márcia Horowitz Vieira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2018Quem são, o que fazem e como interagem: compreendendo os stakeholders em Pequenas Centrais HidrelétricasDaiane Pagnussatt; Maira Petrini; Lisilene Mello Silveira; Ana Clarissa Matte Zanardo dos Santos
2017Promovendo O Consumo Sustentável: Um Estudo De CasoMariana Vargas Braga da Silva; Ana Clarissa Matte Zanardo dos Santos; Maira Petrini; Lisilene Mello Silveira
2018The value of technology affordances to improve the management of nonprofit organizationsdebora bobsin; Maira Petrini; Marlei Pozzebon
2017Storytelling em técnica prospectiva de identificação de perigosPedro Rodrigues da Silva; Éder Henriqson
2018Desenvolvimento Sustentável e Responsabilidade Social Corporativa: uma análise bibliométrica da produção científica internacionalLisilene Mello Silveira; Maira Petrini
2018Capacidade de inovação de produto: percepção dos gestoresMirela Jeffman dos Santos; Marcelo Gattermann Perin; Sampaio, Cláudio Hoffmann