Búsqueda


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 13521-13530 de 25460 (Tiempo de búsqueda: 0.007 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2016OS ESTUDOS SOBRE TRAJETÓRIA DOCENTE NA PESQUISA EM EDUCAÇÃO: EXPLORAÇÕES DOS USOS DA TEORIA BOURDIESANA EM TESES DE DOUTORADOMónica de la Fare; Greyce Hoffman Lopes; Julia Fernandes da Costa
2016Innovaciones en las políticas nacionales de Educación de Jóvenes y Adultos (EJA): el Programa FINES en Argentina y el PROEJA en BrasilMónica de la Fare; Rovelli, Laura; Daniela Atairo
2017Ética e pesquisa em educação: entre a regulação e a potencialidade reflexiva da formaçãoMónica de la Fare; Isabel C. M. Carvalho; Marcos Villela Pereira
2019A regulação da conduta dos pesquisadores na ciência brasileira: um problema de pesquisa ou um problema para a pesquisa em Educação?Mónica de la Fare; Pedro Savi Neto
2018O desenvolvimento do pensamento crítico na educação: uma meta possível?Guilherme Branbatt Guzzo; Valderez Marina do Rosário Lima
2016Como são pesquisadas as trajetórias docentes nas pesquisas do campo educacional em três países de América LatinaMónica de la Fare; Mirelle Barcos Nunes; Guilherme Carlos Corrêa
2017Uma prática educativa reflexiva na perspectiva da inclusão escolarNozângela Maria Rolim Dantas; Denise da Silva Maia; Marlene Rozek
2017AS POLÍTICAS DE EDUCAÇÃO TÉCNICO-PROFISSIONAL E A CRIAÇÃO DO IFRS CAMPUS RESTINGAMirelle Barcos Nunes; Mónica de la Fare
2017Repercussões da monitoria em clubes de ciências na formação docente : uma análise de narrativasThelma Duarte Delgado Brandolt; Carla Mela da Silva; Valderez Marina do Rosário Lima
2017Analisando o ?Recreio Consciência?: uma estratégia não formal na rede pública de ensinoGean Giermanowicz Costa; Valderez Marina do Rosário Lima