Búsqueda


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 20 (Tiempo de búsqueda: 0.0 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2011Instrumentos de avaliação breve da comunicação: ferramentas existentes e sua aplicabilidade clínicaFabíola Schwengber Casarin; Rochele Paz Fonseca; Karina Karlesso Pagliarin; Cristine Koehler; Camila Rosa de Oliveira
2011Tarefa N-Back Visual: construção de um instrumento de avaliação de memória de trabalho para criançasMariana Batista Lima; Mirella Prando; Anelise Meurer Renner; Tatiana de Carvalho De Nardi; Rochele Paz Fonseca; Rodrigo Grassi-Oliveira
2011Sistemas de memória: relação entre memória de trabalho e linguagem sob uma abordagem neuropsicolinguisticaTânia Netto; Mirella Liberatore Prando; Cristina Elizabeth Izábal Wong; Janice da Rosa Pureza; Lilian Cristine Scherer; Rochele Paz Fonseca; Jesus Landeira-Fernandez
2011Avaliação da Prosódia Emocional em Adultos com Lesão de Hemisfério DireitoRochele Paz Fonseca
2011Adaptação do Instrumento de Avaliação Neuropsicológica Breve NEUPSILIN para avaliar pacientes com afasia expressiva: NEUPSILIN-AfRochele Paz Fonseca
2011Funções cognitivas no transtorno do pânico: um estudo comparativo com controles saudáveisMarta Bolshaw Vieira; Denise Greca; Antonio Egidio Nardi; Elie Cheniaux; Rochele Paz Fonseca; Jesus Landeira-Fernandez
2011Teste de Cancelamento dos Sinos: comparação entre duas versõesCaroline Cardoso; Rochele Ferronato Correa da Silva; Rochele Paz Fonseca
2011Estudos sobre cognição humana na revista Psico nos últimos 40 anosRochele Paz Fonseca; Janice Pureza; Hosana Gonçalves; Rodrigo Grassi de Oliveira; Christian Haag Kristensen; Lilian Milnitsky Stein
2011Escolaridade no processamento atencional examinado por testes de cancelamento: uma revisão sistemáticaRochele Ferronato Correa da Silva; Caroline Cardoso; Rochele Paz Fonseca
2011Argumentative Text Comprehension and its Relation with Cognitive Abilities: The Impact of Age and Education LevelsRochele Paz Fonseca