Skip navigation
Página inicial
Percorrer
Comunidades y
Colecciones
Vea ítems por:
Fecha de Publicación
Autor
Título
Assunto
Sobre
Sobre el Repositorio Institucional
Políticas de uso
FAQs (Preguntas Frecuentes)
Créditos
Estadísticas de Acceso
Registrarse para:
Mi Repositorio
Recibir actualizaciones
por correo
Editar perfil
Repositório PUCRS
Búsqueda
Búsqueda
Todo el Repositorio
PUBLICAÇÕES CIENTÍFICAS
Artigo de Periódico
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Tema
Fecha de sumisión
Igual
Contiene
ID
Diferente
No Contiene
No ID
Título
Autor
Tema
Fecha de sumisión
Igual
Contiene
ID
Diferente
No Contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor
Tema
Fecha de sumisión
Igual
Contiene
ID
Diferente
No Contiene
No ID
Resultados 1-6 de 6 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
Anterior
1
Siguiente
Impacto del ítem:
Fecha de Publicación
Título
Autor(s)
2017
Program of Neuropsychological Stimulation of Cognition in Students: Emphasis on Executive Functions ?Development and Evidence of Content Validity
Caroline de Oliveira Cardoso
;
Natália Martins Dias
;
Alessandra Gotuzo Seabra
;
Rochele Paz Fonseca
2019
Program for the Neuropsychological Stimulation of Cognition in Students: Impact, Effectiveness, and Transfer Effects on Student Cognitive Performance
Caroline Cardoso
;
Alessandra Gotuzo Seabra
;
Cristiano Gomes
;
Rochele Paz Fonseca
2017
Development and content validity of the CENA Program for Educational Training on the Neuropsychology of Learning, with an emphasis on executive functions and attention
Janice da Rosa Pureza
;
Rochele Paz Fonseca
2021
Programa de intervenção em funções executivas pró-aprendizagem acadêmica para jovens/universitários: Desenvolvimento e evidências de validade de conteúdo
MARTINS DIAS, NATÁLIA
;
MESQUITA DA COSTA, DAVID
;
OLIVEIRA CARDOSO, CAROLINE
;
CERVI COLLING, ANA PAULA
;
Rochele Paz Fonseca
2019
Program for the Neuropsychological Stimulation of Cognition in Students: Impact, Effectiveness, and Transfer Effects on Student Cognitive Performance
Caroline Cardoso
;
Alessandra Gotuzo Seabra
;
Cristiano Gomes
;
Rochele Paz Fonseca
2019
The Planning of Difficulty Curves in an Exergame for Inhibitory Control stimulation in a school intervention program: a pilot study
Joao Batista Mossmann
;
Eliseo Berni Reategui
;
Rochele Paz Fonseca
;
Debora Nice Ferrari Barbosa
;
Bernardo Benites Cerqueira
Descubrimiento
Autor
1
Joao Batista Mossmann
1
MARTINS DIAS, NATÁLIA
1
MESQUITA DA COSTA, DAVID
1
Natália Martins Dias
1
OLIVEIRA CARDOSO, CAROLINE
.
◄ anterior
Tema
4
aprendizagem
4
neuropsicologia escolar
3
executive functions
3
funções executivas
2
construção de intervenção neurops...
1
desenvolvimento de programa de in...
1
educação básica
1
ensino universitário
1
videogame
Fecha de sumisión
1
2021
3
2019
2
2017