Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/10107
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorClécio Falcão Araujo-
dc.contributor.authorTito Luciano Hermes Grillo-
dc.contributor.authorLélis Balestrin Espartel-
dc.date.accessioned2017-05-17T18:45:38Z-
dc.date.available2017-05-17T18:45:38Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10923/10107-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofAnais do XXXVII EnAnpad, 2013, Brasil.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPercepção de outros clientes-
dc.subjectAdaptação de escala-
dc.subjectModelos alternativos-
dc.titleInfluência da Percepção de Outros Clientes nas Intenções de Comportamento do Consumidor: Validação da Escala OCP no Contexto Brasileiro e Teste de um Modelo de Segunda Ordem-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2017-05-17T18:45:37Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.