Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/14637
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorNathália Moraes-
dc.contributor.authorPriscilla Wagner Sternberg-
dc.contributor.authorGabriela Dal Forno Martins-
dc.contributor.authorGabriel Silva-
dc.contributor.authorMarlene Rozek-
dc.date.accessioned2019-04-25T18:28:51Z-
dc.date.available2019-04-25T18:28:51Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn9788539710096-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10923/14637-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofAnais..., 2017, Brasil.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducação Inclusiva-
dc.subjectEducação Infantil-
dc.subjectEducadores-
dc.subjectPrincípios-
dc.subjectDiretrizes-
dc.titlePrincípios norteadores de uma atuação na educação infantil em uma perspectiva da Educação Inclusiva-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2019-04-25T18:28:51Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Principios_norteadores_de_uma_atuacao_na_educacao_infantil_em_uma_perspectiva_da_Educacao_Inclusiva.pdf347,33 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.