Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/19098
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorDébora Cristine Frasnelli-
dc.contributor.authorBruno Silva Oliveira-
dc.contributor.authorJoao Bernardes da Rocha Filho-
dc.date.accessioned2021-10-22T20:00:05Z-
dc.date.available2021-10-22T20:00:05Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn2179-426X-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/19098-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofRevista de Ensino de Ciências e Matemática (REnCiMa)-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRelações interpessoais-
dc.subjectEnsino básico-
dc.subjectEducação em Ciências e Matemática-
dc.titleOs desafios e as potencialidades das relações interpessoais intraescolares: percepções de pós-graduandos stricto sensu em Educação em Ciências e Matemática-
dc.typeArticle-
dc.date.updated2021-10-22T20:00:05Z-
dc.jtitleRevista de Ensino de Ciências e Matemática (REnCiMa)-
dc.volume12-
dc.issue3a08-
dc.spage1-
dc.epage21-
Aparece en las colecciones:Artigo de Periódico



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.