Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/25744
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorLisboa, Carolina Saraiva de Macedo
dc.contributor.authorRibeiro, Natália Coimbra
dc.date.accessioned2023-08-15T12:10:26Z-
dc.date.available2023-08-15T12:10:26Z-
dc.date.issued2022pt_BR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/25744-
dc.description.abstractpt_BR
dc.description.abstracten_US
dc.language.isoPortuguêspt_BR
dc.publisherPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectPSICOLOGIA DO ADOLESCENTEpt_BR
dc.subjectBULLYINGpt_BR
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO-COMPORTAMENTALpt_BR
dc.subjectRELAÇÕES FAMILIARESpt_BR
dc.subjectPSICOLOGIApt_BR
dc.titleRelações entre estilos parentais, desempenho escolar e papéis sociais desempenhados por adultos no bullying e no cyberbullyingpt_BR
dc.typemasterThesispt_BR
dc.degree.grantorPontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sulpt_BR
dc.degree.departmentEscola de Humanidadespt_BR
dc.degree.programPrograma de Pós-Graduação em Psicologiapt_BR
dc.degree.levelMestradopt_BR
dc.degree.date2022pt_BR
dc.publisher.placePorto Alegrept_BR
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000506351-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial395,08 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.