Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/9990
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorMarcelo Gattermann Perin-
dc.contributor.authorCláudio Hoffmann Sampaio-
dc.contributor.authorCláudia Simões-
dc.date.accessioned2017-04-05T18:17:07Z-
dc.date.available2017-04-05T18:17:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1516-3660-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10923/9990-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofProduto & Produção (Impresso)-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectOrientação Empreendedora-
dc.subjectInformação de Mercado-
dc.subjectInovação Radical-
dc.titleO Papel da Orientação Empreendedora e da Informação de Mercado na Geração de Inovação Radical-
dc.typeArticle-
dc.date.updated2017-04-05T18:17:06Z-
dc.jtitleProduto & Produção (Impresso)-
dc.volume12-
dc.spage69-
dc.epage80-
Aparece en las colecciones:Artigo de Periódico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
O_Papel_da_Orientacao_Empreendedora_e_da_Informacao_de_Mercado_na_Geracao_de_Inovacao_Radical.pdf307,28 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.