Búsqueda


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1261-1270 de 2315 (Tiempo de búsqueda: 0.002 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2012SKELETON-BASED HUMAN SEGMENTATION IN STILL IMAGESJúlio Jacques Júnior; Claudio Rosito Jung; Soraia Raupp Musse
2017Estudando a cultura através de selfies: implicações do aspecto digital dos dados em sua análiseEduardo Campos Pellanda; Sandra Portella Montardo; André Fagundes Pase; Eduardo Velho
2017Entre a Imersão e a Vivacidade: Em Busca de uma Classificação das Produções para Dispositivos de Realidade VirtualAndré Fagundes Pase; Giovanni Guizzo da Rocha
2018Como ingresso e me mantenho no mercado? A visão das diferentes geraçõesLetícia Mattiuz Bragagnolo; Ana Clarissa Matte Zanardo dos Santos
2018Cultura e sua influência no xenocentrismos do consumidoresKamilli Meder Gil; Cláudio Damacena; Adilson Mueller; Lucas Tuchtenhagen
2017Coexistência entre Marketing e Operações e o Sucesso da InovaçãoVerner Antoni; Jandir Balensiefer Vicenzi; Cláudio Damacena; Carlos Henrique Riss; Ana Claudia Machado Padilha
2017Dissonância cognitiva e consumo sustentável: uma revisão sistemática da literaturaAdilson Muller; Cláudio Damacena; Felipe Vidor Vaz
2018O impacto da atmosfera de loja no comportamento de consumo por impulso: um estudo entre culturasLudmila Bandeira Lima Barros; Martin de La Martiniere Petroll; Cláudio Damacena; Marc Knoppe
2018Me chama que eu vou: o efeito das vitrines no comportamento de compra do consumidor brasileiro no varejo de moda.Fernanda Bueno Cardoso Scussel; Francisco Pujol Filho; Martin de La Martiniere Petroll; Cláudio Damacena
2017Intrusive Advertisements in the Online Context: A Meta-Analysis of the Antecedents and Consequent ConstructsSANTINI, FERNANDO DE OLIVEIRA; Frederike Monika Budiner Mette; Valesca Persch Reichelt; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio