Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/18709
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorFrancisco Arseli Kern-
dc.contributor.authorInes Amaro da Silva-
dc.contributor.authorMárcia Salete Arruda Faustini-
dc.date.accessioned2021-10-05T13:12:19Z-
dc.date.available2021-10-05T13:12:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn9786556231006-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/18709-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofAnais..., 2020, Brasil.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFormação profissional-
dc.subjectIntegração Ensino-Pesquisa-
dc.subjectEstágios Obrigatórios-
dc.titleIntegração Ensino e Pesquisa: repensando percursos formativos do estágio curricular obrigatório em serviço social em tempos de pandemia-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2021-10-05T13:12:18Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.