Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/19375
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorSOARES RAMOS PROCASKO, JOSIANE CAROLINA-
dc.contributor.authorLucia Maria Martins Giraffa-
dc.date.accessioned2021-11-09T17:50:27Z-
dc.date.available2021-11-09T17:50:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn1679-1916-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/19375-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofRENOTE. REVISTA NOVAS TECNOLOGIAS NA EDUCAÇÃO-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectgestão educacional-
dc.subjectFormação Docente-
dc.subjectinovação pedagógica-
dc.titleA gestão escolar na promoção da inovação pedagógica: Percepções de pesquisadores em educação-
dc.typeArticle-
dc.date.updated2021-11-09T17:50:27Z-
dc.identifier.doiDOI:10.22456/1679-1916.118542-
dc.jtitleRENOTE. REVISTA NOVAS TECNOLOGIAS NA EDUCAÇÃO-
dc.volume19-
dc.issue1-
dc.spage513-
dc.epage522-
Aparece en las colecciones:Artigo de Periódico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
A_gesto_escolar_na_promoo_da_inovao_pedaggica_Percepes_de_pesquisadores_em_educao.pdf1,65 MBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.