Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/27239
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorSoso, Felipe Sereno-
dc.contributor.authorAdriana Justin Cerveira Kampff-
dc.contributor.authorMACHADO, KAREN GRAZIELA WEBER-
dc.date.accessioned2025-07-15T13:03:16Z-
dc.date.available2025-07-15T13:03:16Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.issn1982-6621-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/27239-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofEDUCAÇÃO EM REVISTA (ONLINE)-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGestão da Permanência-
dc.subjectEducação a Distância-
dc.subjectEvasão-
dc.subjectPedagogia-
dc.subjectUniversidade Aberta do Brasil-
dc.subjectPermanência discente-
dc.titlePERMANÊNCIA DISCENTE EM CURSOS DE PEDAGOGIA A DISTÂNCIA: UM ESTUDO A PARTIR DA UNIVERSIDADE ABERTA DO BRASIL-
dc.typeArticle-
dc.date.updated2025-07-15T13:03:16Z-
dc.identifier.doiDOI:10.1590/0102-469838961-
dc.jtitleEDUCAÇÃO EM REVISTA (ONLINE)-
dc.volume40-
dc.spagee38961-
Aparece en las colecciones:Artigo de Periódico



Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.