Búsqueda


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 10 (Tiempo de búsqueda: 0.001 Segundos).
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2015As perguntas dos estudantes: uma possibilidade de identificar a transição do conhecimento cotidiano para o científicoLisandra Catalan do Amaral; Estrella Thomaz; Maurivan Güntzel Ramos
2015As perguntas dos estudantes sobre a combustão da vela: um estudo da complexificação do conhecimentoCamila Carvalho de Souza; Fabiana Pauletti; Maurivan Güntzel Ramos
2014O ensino de Química por meio das comunidades virtuais de aprendizagemMarcus Eduardo M. Ribeiro; Maurivan Güntzel Ramos
2012Aprendizagem em Química em Grupos colaborativosMarcus Eduardo Maciel Ribeiro; Maurivan Güntzel Ramos
2012Um estudo sobre referenciais curriculares de Química em escolas brasileirasMarcus Eduardo Maciel Ribeiro; Mirian Fantinel; Maurivan Güntzel Ramos
2017Educação em Ciências e Matemática: a função da linguagem no contexto da sala de aulaRosana Maria Luvezute Kripka; Everton Luís Luz de Quadros; Rosane Alves Pretto de Oliveira; Maurivan Güntzel Ramos
2016A função da linguagem na sala de aula: percepções de professores de Ciências e MatemáticaMorgana Streicher; Danusa Bonotto; Maurivan Güntzel Ramos
2012Grupos Colaborativos Como Estratégia de Aprendizagem em Aulas de QuímicaMarcus Eduardo Maciel Ribeiro; Maurivan Güntzel Ramos
2013Aprendentes do aprender: um exercício de Análise Textual DiscursivaMaria do Carmo Galiazzi; Maurivan Güntzel Ramos
2015A linguagem no ensino de Matemática e Ciências na visão dos professores: problematizando os discursos docentesAlessandro Pinto Ribeiro; Mayara de Araujo Saldanha; Jonatha Daniel dos Santos; Maurivan Güntzel Ramos