Búsqueda


Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:

Use filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 12266-12320 de 24672 (Tiempo de búsqueda: 0.006 Segundos).
Impacto del ítem:
Fecha de PublicaciónTítuloAutor(s)
2013Studying Relevant Socio-Technical Aspects of Requirements-driven Collaboration in Agile TeamsIrum Inayat; Sabrina dos Santos Marczak; Siti Salwa Salim
2013On the Development of a Theoretical Model of the Impact of Trust in the Performance of Distributed Software ProjectsSabrina dos Santos Marczak; Vanessa Gomes
2012Attitude and usage of collaboration tools in GSE: A practitioner oriented theoryWANG, YI; TRAINER, ERIK; AL-ANI, BAN; Sabrina dos Santos Marczak; REDMILES, DAVID
2013Expanding Empirical Studies to Better Understand Requirements-driven CollaborationSabrina dos Santos Marczak; Irum Inayat; Siti Salwa Salim
2012A Systematic Tertiary Study of Communication in Distributed Software Development ProjectsAline dos Santos; Ivaldir de Farias; Hermano de Moura; Sabrina dos Santos Marczak
2011How Interaction between Roles Shapes the Communication Structure in Requirements-Driven CollaborationSabrina dos Santos Marczak; Daniela Damian
2017Using Big Five Personality Model to Detect Cultural Aspects in CrowdsRodolfo Favaretto; Leandro Dihl; Felipe Andrade; Angelo Costa Brandelli; Soraia Raupp Musse
2018Simulating Crowd Evacuation: From Comfort to Panic SituationsGabriel Rockenbach; Conrado Boeira; Diogo Schaffer; André Antonitsch; Soraia Raupp Musse
2018Simulating Crowds with OCEAN Personality TraitsPaulo Knob; Marcio Balotin; Soraia Raupp Musse
2018Simulating Virtual Humans Crowds in FacilitiesDiogo Schaffer; Conrado Boeira; Maurer, Guilherme; Gabriel Rockenbach; André Antonitsch; Soraia Raupp Musse
2017Giving Emotional Contagion Ability to Virtual Agents in CrowdsAmyr Borges Fontes Neto; Catherine Pelachaud; Soraia Raupp Musse
2017Generating Cultural Characters based on Hofstede DimensionsLeandro Dihl; Estevão Testa; Paulo Knob; gabriel Lima; Rodolfo Favaretto; Marlon Alcantara; Soraia Raupp Musse
2017Species Autonomous Evolution in Games Using Player Behavior ModelingSidney Luiz Freitas Reis; Lucas Fialho; Soraia Raupp Musse
2017Predicting Future Crowd Motion Including Event TreatmentCliceres Mack Dal Bianco; Soraia Raupp Musse; Adriana Braun; Rodrigo Poli Caetani; Claudio Rosito Jung; Norman Badler
2018Visualization of Interactions in Crowd Simulation and Video SequencesPaulo Knob; Victor Flávio de Andrade Araújo; Rodolfo Favaretto; Soraia Raupp Musse
2018Evaluation of Selection Techniques on a Mobile Augmented Reality GameLeonardo Pavanatto Soares; Jean Bertin Boussu; Soraia Raupp Musse; Marcio Pinho
2012Mapping Global Software Development Practices to Follow-the-Sun ProcessJosiane Kroll; Jorge Luis Nicolas Audy
2012SKELETON-BASED HUMAN SEGMENTATION IN STILL IMAGESJúlio Jacques Júnior; Claudio Rosito Jung; Soraia Raupp Musse
2017A inovação, o desenvolvimento e o papel da UniversidadeJorge Luis Nicolas Audy
2016PPG em Letras: uma trajetória inovadora na PUCRSJorge Luis Nicolas Audy; BELLARMINO, CLARISSA LOPES
2017Full-stack confidentiality cost modeling for cloud computingStorch, Mauro Strelow
2018A longa duração nos planos dos jogos digitais: aproximações e empréstimos do cinemaAndré Fagundes Pase; Roberto Tietzmann
2017Estudando a cultura através de selfies: implicações do aspecto digital dos dados em sua análiseSandra Portella Montardo; Eduardo Velho; Eduardo Campos Pellanda; André Fagundes Pase
2017Estudando a cultura através de selfies: implicações do aspecto digital dos dados em sua análiseEduardo Campos Pellanda; Sandra Portella Montardo; André Fagundes Pase; Eduardo Velho
2017Entre a Imersão e a Vivacidade: Em Busca de uma Classificação das Produções para Dispositivos de Realidade VirtualAndré Fagundes Pase; Giovanni Guizzo da Rocha
2017André Pase: Pesquisador discute o cenário atual das pesquisas sobre games no BrasilThaísa Bueno; Marco Gehlen; Lucas Reino; Ed Wilson Ferreira Araujo; André Fagundes Pase
2018Análise exploratória do Coojornal: Mídia de resistência regional à ditadura nacionalAntonio Carlos Hohlfeldt; Rafaela Sousa
2017La comunicación digital de la fe religiosa en la sociedad del espectáculo: un abordaje comparativo entre Brasil y ColombiaÓscar Augusto Elizalde Prada; Antonio Carlos Hohlfeldt
2017George Lucas: pós-produção como um espaço de teoria e práticaTIETZMANN, Roberto; Janaina dos Santos Gamba; André Fagundes Pase
2018GLOSANDO A OBRA PIONEIRA DE HANS MAGNUS ENZENSBERGERAntonio Carlos Hohlfeldt
2017Brasil em cena: o indígena no contexto do descobrimento e o tetro de evangalizaçãoRoseli Bodnar; Antonio Carlos Hohlfeldt
2018Relações entre o Jornalismo e a Literatura para o nascimento do verdadeiro sentimento de identidade nacional e afirmação culturalAntonio Carlos Hohlfeldt
2017Algumas perspectivas para o estudo das mídias nas diferentes regiões do BrasilAntonio Carlos Hohlfeldt
2017Discutindo Divórcio entre literatura, jornalismo e ética: um caso não só literárioAntonio Carlos Hohlfeldt; Ana Cláudia Munari; Taíssi Alessandra Cardoso da Silva
2018Como ingresso e me mantenho no mercado? A visão das diferentes geraçõesLetícia Mattiuz Bragagnolo; Ana Clarissa Matte Zanardo dos Santos
2018Cultura e sua influência no xenocentrismos do consumidoresKamilli Meder Gil; Cláudio Damacena; Adilson Mueller; Lucas Tuchtenhagen
2017Coexistência entre Marketing e Operações e o Sucesso da InovaçãoVerner Antoni; Jandir Balensiefer Vicenzi; Cláudio Damacena; Carlos Henrique Riss; Ana Claudia Machado Padilha
2017Dissonância cognitiva e consumo sustentável: uma revisão sistemática da literaturaAdilson Muller; Cláudio Damacena; Felipe Vidor Vaz
2019Humor incongruente, efetividade da propaganda e as mulheres: um experimento no FacebookLuciana Ribeiro; Martin de la Martiniére Petroll; Fernanda Bueno Cardoso Scussel; Cláudio Damacena
2017Martial Arts Market Demand: Test and Validation of a Model on the Brazil ContextCláudio Damacena; vítor César Moreira; Martin de la Martiniére Petroll
2016Fatores que afetam o aprendizado de alunos do mestrado em Administração em relação à EstatísticaCláudio Damacena; Martin de la Martiniére Petroll; Bruna Silva de Melo
2018Dissonância cognitiva e consumo sustentável: uma revisão sistemática.Adilson Mueller; Cláudio Damacena; Felipe Vidor Vaz
2018O impacto da atmosfera de loja no comportamento de consumo por impulso: um estudo entre culturasLudmila Bandeira Lima Barros; Martin de La Martiniere Petroll; Cláudio Damacena; Marc Knoppe
2018Me chama que eu vou: o efeito das vitrines no comportamento de compra do consumidor brasileiro no varejo de moda.Fernanda Bueno Cardoso Scussel; Francisco Pujol Filho; Martin de La Martiniere Petroll; Cláudio Damacena
2016Responsabilidade compartilhada e sua influência nas atitudes de estudantes de Administração de uma IES privada de Porto AlegreCláudio Damacena; Thays Martins do Nascimento
2019Internal Marketing: A Model for Implementation and DevelopmentMaria Cristina Bohnenberger; Serje Schimidt; Cláudio Damacena; Francisco Julio Batle Lorente
2017Intrusive Advertisements in the Online Context: A Meta-Analysis of the Antecedents and Consequent ConstructsSANTINI, FERNANDO DE OLIVEIRA; Frederike Monika Budiner Mette; Valesca Persch Reichelt; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio
2018Antecedents and consequences of impulse buying: a meta-analytic studyFernando de Oliveira Santini; Wagner Junior Ladeira; Valter Afonso Vieira; Clécio Falcão Araujo; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016Network Effects on Radical Innovation and Financial Performance: An Open-mindedness ApproachPERIN, Marcelo Gatermann; Cláudio Hoffmann Sampaio; Daniel Jimenez-Jimenez; Juan Cegarra-Navarro
2017ANÁLISE DA QUALIDADE DOS ARTIGOS CIENTÍFICOS DA ÁREA DE MARKETING PUBLICADOS NO BRASIL: AS PESQUISAS SURVEY NA DÉCADA DE 2000Marta Olivia Rovedder de Oliveira; Fernando Bins Luce; Cláudio Hoffmann Sampaio; PERIN, Marcelo Gatermann; Fernando de Oliveira Santini; Mirela Jeffman dos Santos
2017Escala de inovatividade organizacional: Evidências de validação para o contexto brasileiroRenata Gonçalves Santos Silva; Patrícia Liebesny Broilo; Ricardo Saraiva Frio; Cláudio Hoffmann Sampaio; Marcelo Gattermann Perin
2016Percepção de marca e consumo conspícuo: análise do efeito moderador campanha promocionalSANTINI, FERNANDO DE OLIVEIRA; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Clécio Falcão Araujo
2017Meta-analysis of the antecedent and consequent constructs of materialismFernando de Oliveira Santini; Wagner Junior Ladeira; Cláudio Hoffmann Sampaio; Clécio Falcão Araujo
2018Capacidade de inovação de produto: percepção dos gestoresMirela Jeffman dos Santos; PERIN, Marcelo Gatermann; Cláudio Hoffmann Sampaio
2016Antecedentes e Consequentes da Intenção do Uso de EmagrecedoresRafael Mendes Lübeck; Cláudio Hoffmann Sampaio; Márcia Horowitz Vieira
Resultados 12266-12320 de 24672 (Tiempo de búsqueda: 0.006 Segundos).