Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/24998
Tipo: conferenceObject
Título: Resolução de Problemas como Método de Ensino: uma análise das percepções de professores dos anos iniciais
Autor(es): Cristiane Machado Fabrício
Isabel Cristina Machado de Lara
En: Anais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.
Fecha de Publicación: 2022
Palabras clave: resolução de problemas
Método de ensino
anos iniciais
Conceitos Matemáticos
URI: https://hdl.handle.net/10923/24998
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Resoluo_de_Problemas_como_Mtodo_de_Ensino_uma_anlise_das_percepes_de_professores_dos_anos_iniciais.pdf323,48 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.