Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/25002
Tipo: conferenceObject
Título: Experiência Museal e Modelagem na Educação: algumas contribuições para alfabetização científica durante o estudo de agentes invisíveis no contexto pandêmico
Autor(es): Paula Eugenia dos Santos
Susana Seidel Demartini
Dilson Ferreira Ribeiro
Isabel Cristina Machado de Lara
En: Anais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.
Fecha de Publicación: 2022
Palabras clave: interdisciplinaridade
Museu interativo
Modelagem na Educação
Alfabetização Científica
URI: https://hdl.handle.net/10923/25002
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Experincia_Museal_e_Modelagem_na_Educao_algumas_contribuies_para_alfabetizao_cientfica_durante_o_estudo_de.pdf271,66 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.