Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/25002
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPaula Eugenia dos Santos-
dc.contributor.authorSusana Seidel Demartini-
dc.contributor.authorDilson Ferreira Ribeiro-
dc.contributor.authorIsabel Cristina Machado de Lara-
dc.date.accessioned2023-04-26T17:02:09Z-
dc.date.available2023-04-26T17:02:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10923/25002-
dc.language.isopt_BR-
dc.relation.ispartofAnais do I Congresso Internacional de Educação em Ciências e Matemática e II Simpósio do PPG em Educação em Ciências e Matemática da PUCRS, 2022, Brasil.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectinterdisciplinaridade-
dc.subjectMuseu interativo-
dc.subjectModelagem na Educação-
dc.subjectAlfabetização Científica-
dc.titleExperiência Museal e Modelagem na Educação: algumas contribuições para alfabetização científica durante o estudo de agentes invisíveis no contexto pandêmico-
dc.typeconferenceObject-
dc.date.updated2023-04-26T17:02:08Z-
Aparece en las colecciones:Apresentação em Evento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Experincia_Museal_e_Modelagem_na_Educao_algumas_contribuies_para_alfabetizao_cientfica_durante_o_estudo_de.pdf271,66 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.