Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10923/27194
Tipo: doctoralThesis
Título: Bom dia, teacher!: uma análise da relação do (trans)linguar docente e discente com a aprendizagem de língua inglesa e conteúdos curriculares em uma escola pública bilingue
Autor(es): Castro, Leonardo Sarmento Travincas de
Orientador: Perna, Cristina Becker Lopes
Editor: Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul
Programa: Programa de Pós-Graduação em Letras
Fecha de Publicación: 2025
Palabras clave: INGLÊS - APRENDIZAGEM
INGLÊS - ENSINO
LINGUÍSTICA APLICADA
LINGUÍSTICA
Resumen: 
URI: https://hdl.handle.net/10923/27194
Aparece en las colecciones:Dissertação e Tese

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
000510260-Texto+confidencial-0.pdfTexto confidencial441,28 kBAdobe PDFAbrir
Ver


Todos los ítems en el Repositorio de la PUCRS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, y están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Sepa más.